Propiedades en alquiler (898 Inmuebles)


Entreplanta de 50 m2 útiles, acondicionado como peluquería, actividad que acogió los últimos 20 años, válido también como oficina, taller de costura, etc. Todo exterior, a calle peatonal en el centro de O Burgo.

Bajo comercial situado en la calle de la Torre en el barrio de Monte Alto de A Coruña. Planta diáfana de 54 m2, en esquina con dos fachadas, una de ellas a una pequeña plaza. Interiormente tiene realizada gran parte de la reforma para local de hostelería, con insonorización, falso techo, preinstalación eléctrica, barra, suelo y recuperación de paramentos interiores de piedra. Situado en zona de gran actividad comercial. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Local comercial con fachada a plaza de Parroquia de San Rosendo en el barrio de Sagrada Familia, zona de gran transito en las proximidades de Ronda de Outeiro, de la Avda de Arteixo y de la Ronda de Nelle. Superficie 237 m2 con posibilidades de gran escaparate y 2 entradas independientes. Falso techo en todo el local, instalación de electricidad, de agua, preinstalación de aire acondicionado y ventilación, baño con plato de ducha y pavimento de plaqueta cerámica. Ultima actividad como supermecado.

Se trata de un local con excelentes caractrísticas por su situación en esquina, muy soleado y con grandes ventanales a dos calles.Los techos son de gran altura, lo que permite que exista un despacho en la parte alta, también con ventana.Se encuentra situado en la Cuesta de San Agustín a escasos metros de la Plaza de María en la parte de atrás del Ayuntamiento.

Local amplio y grande, actualmente esta dividido en habitaciones individuales con baño y todas exteriores, y una oficina pequeña y almacen, Ideal para montar un consultorio, oficinas independientes, ya que tiene una entrada independiente y parking exterior. Zona con gran afluencia de personas. No dude en llamarnos para visitarlo. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO! Sin traspaso. Pizzería-bar-restaurante con licencia definitiva en pleno centro de Padrón. Completamente reformado y listo para funcionar. Enorme local de 400 metros cuadrados distribuido en dos plantas. En la planta baja una gran barra y zona de bar y baños. Además una enorme cocina montada con 2 cámaras frigoríficas, 2 grandes almacenes, 2 lavavajillas industriales, 6 fuegos por gas natural, una plancha de cromo duro, una freidora de doble cuerpo, 2 botelleros.. . En planta menos 1, gran comedor de 200 metros cuadrados con luz natural y ventilación, una barra, y un montacargas para comunicarlo con la cocina. Muchas mesas y sillas, y menaje. Además de almacenes para disponer de gran estocaje. La pizzería tiene un gran escaparate acristalado, aire acondicionado-bomba de calor, extracción-renovación de aire, alarma instalada, hilo musical.. . Comunidad incluida. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

local de hosteleria situado en la mejor zona hostelera de la ciudad , plaza de vigo, zona malecon donde se realizan todos los eventos municipales y de asociaciones , gran trafico de personas rodeado de local hosteleros generando de este modo una zona hostelera muy concurrida

Alquiler oficina entreplanta zona corte inglés, se puede alquilar todo junto o por separado serían 3 oficinas cada una con entradas independientes y baños, ideal para academia, como consulta médica de cualquier tipo, para centro de estética, gimnasio empresa de mensajería, varias actividades. Consultar precio por separado, necesita reforma. En sus cercanías cuenta con una zona muy comercial pegado al centro comercial de cuatro caminos, transporte público, plazas, muy bien conectado con toda la ciudad.

Terreno único en alquiler en Santiago de Compostela, en la carretera de San Marcos - Lavacolla, de camino al aeropuerto (zona de Bando). Situado a 2,5 kilómetros del polígono de Costa Vella, a 5 kilómetros del centro de Santiago y a 5 kilómetros del aeropuerto.Terreno con una superficie de 4.700 metros cuadrados totalmente vallados con bloque de hormigón y malla metálica accesible desde la carretera nacional N-634 mediante un portal automatizable nuevo de doble hoja y un acceso totalmente hormigonado. Ampliable en 2.600 metros cuadrados adicionales.El terreno está preparado con zahorra para aguantar el peso de camiones pesados. Dispone de una plataforma elevada hormigonada, 45 metros cuadrados de oficinas y 374 metros cuadrados de almacén. También se puede cerrar como nave siempre y cuando se haga como estructura metálica.Ideal para vivero, actividades agropecuarias, con ruido, comercial, almacén, etc.El terreno dispone de alcantarillado, agua, luz y posibilidad de meter gas.No se lo piense y empiece ya su negocio en la mejor ubicación!Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsqueda